miércoles, 5 de enero de 2011

AFF ♥








Tú como te he repetido millones de veces has sido más que una simple mejor amiga. Has estado en mis momentos más difíciles y en mis mayores sonrisas por ello SI TÚ NO ESTAS ME CUESTA SONREÍR :). Juntas nos repetíamos mutuamente "todo saldrá bien" nada puede con nosotras, ha sido difícil pero seguimos aquí, no tan juntas como queremos, pero seguimos. Afri ya dieciocho, como tu me dijiste solo llevamos conociéndonos tres años y ojala no me hubiese perdido los quince anteriores, pero estos tres años han sido llenos de cosas malas que contigo se han convertido en soportable ...GRACIAS GRACIAS GRACIAS creo que nunca me cansare de decírtelo. Sigue sonriendo porque tu sonrisa me hace grande, sigue luchando con todas tu ganas y siempre recuerda que estoy ahí. Para terminar quería que recordaras nuestro lema: CUANDO PERRY VUELA BAJO PATADA EN LOS COJONES.


 ¡FELICIDADES ÁFRICA PUENTE LÓPEZ!