domingo, 24 de julio de 2011

Wasn't it beautiful when you believed in everything and everybody believed in you?


Añoro la libertad para reír, llorar o simplemente vivir. Echo de menos las ganas para hacer esas cosas, los pequeños motivos que me llevaban a sentir algo. Pero poco a poco la libertad ha ido despareciendo. Pero lo que más siento haber perdido es la inocencia, eso que me mantenía inmune. Con ella podía guardar en mi la frustración, el miedo y el dolor sin darme cuenta.

Cuando la inocencia dio paso a la culpa, mi mundo se vino a bajo.

"Summer has come and passed 
The innocent can never last 
Wake me up when September ends. 
...
Here comes the rain again
Falling from the stars
Drenched in my pain again
Becoming who we are .

As my memory rests
But never forgets what I lost
Wake me up when September ends." 

Wake me up when September ends - Green Day