sábado, 8 de octubre de 2011

Tell me where is that taking me just a great figure eight or a tiny infinite



Me puse como objetivo vivir cada día como si fuera el último. Hacer lo que quisiera y tomar mis propias decisiones, dándome igual lo que digan los demás. Pero esa regla tendría que tener sus límites, hacer lo que quisiera pero nunca hacer daño a los demás.
Aunque hubiese disfrutado de mi momento, después a mi vendría un sentimiento extraño porque hice daño a quien no debía. Dicen que los errores te hacen fuertes y te enseñan a no equivocarte, Pero la verdad que lo pienso y lo vuelvo a pensar, y creo que volvería a cometer aquel “dulce” error.

I’m not calling for a second chance,
I’m screaming at the top of my voice,
Give me reason, but don’t give me choice,
‘Cos ill just make the same mistake again

So while I’m turning in my sheets
And once again, I can not sleep
Walk out the door and up the street
Look at the stars
Look at the stars, falling down,
And I wonder where, did I go wrong.”