sábado, 5 de noviembre de 2011

1234...Cubo


Volví a tomar el camino de aquella noche. Al pisar esa calle mojada por la lluvia, recuerdos y más recuerdos a mi cabeza. Frases sueltas de una canción , nuestra canción. Give me more loving than I’ve ever had, make me feel better when I’m feeling sad”. Bajando, mi mente perdía concentración y te sentía más cerca de mi. “Piece me back together when I fall apart”. Fue hace tantos tiempo pero yo lo recuerdo como si fuese ayer, como si volvieras a tomar mi mano, como si no nos hubiéramos despedido nunca, como si realmente lo hubiéramos intentado. Recuerdo cada palabra de esa canción que susurrabas a mi oído. “I’m so glad I found you, I love being around you. You make it easy”. Ahora lo pienso y es tan repulsiva y asquerosa, pero fue de las pocas cosas buenas que compartí contigo. Y cambiaremos ese I love you” por un Fuck it!”