lunes, 5 de diciembre de 2011

Quizás hay cosas que nunca deberías decirme


No lo entiendo. No me importas. Entonces, como has llegado a tener el poder de ser la única persona que puede hundirme. Creí que si te mantenía lejos de mi todo "eso" se acabaría y parece que no ha hecho más que empezar. Y ahora te enfadas y rompes mi mundo, me haces daño y no es eso lo que me duele sino la consecuencia, que te alejas. 
No lo entiendo. ¿Realmente lo vuelvo todo tan difícil?.
Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.”

Prométemelo.
¿El qué?
Lo que estoy pensando.
Sí te lo prometo... Amor.

Have you run your fingers down the wall 
And have you felt your neck skin crawl 
When you're searching for the light?”
Fear of the dark-Iron Maiden