domingo, 12 de febrero de 2012

Hugs and Drugs


Y estuve a punto de perder el control, a punto de dejarme llevar. Entonces recordé que tenía miedo, que me horroriza todo aquello. Me quedé paralizada mientras me iba haciendo pequeña. Él me abrazaba y decía que todo estaba bien. Cogía mis manos y yo le pedía que no me tratara como a una niña, y entonces me abrazaba más fuerte. Apoyaba mi cabeza en su hombro, decía que era el momento para que echara a llorar, que él no iba a mirar. Estuvimos en silencio alrededor de diez minutos, después hizo preguntas, muchas preguntas. Me miraba a los ojos y era él quien soltaba mi respuesta en alto, yo asentía mientras me secaba las lágrimas. Me puse de pie, se levantó, y volvió a envolverme en sus brazos. Lo único que dije fue "Lo siento", a lo que respondió con un beso.

"Ahora necesito un cambio. Te juro que no puedo más.
Pero me da igual, solo me dura un segundo.
Luego vuelves a atacar, y me pides paz
Y me creo el rey del mundo
(El rey del mundo)
Vete, ya no puedo más, déjame ya en paz
O quiéreme tanto como para sellar
Necesito gas, reina de mis miedos
Dime la verdad, dime que yo ahora
Ya no necesito un cambio"