viernes, 22 de junio de 2012

Your Song


Y nosotros con música siempre no hemos entendido mejor. Esas letras que describen totalmente tu vida, aunque en realidad es tu paranoia la que hace que tenga ese significado especial para ti. Tenemos canciones para todo momento; al perderme en tu mirada una melodía, al cogerte de la mano otra distinta y cuando nos dejamos llevar más de una en nuestra mente. No me gusta tener tantas canciones que me hagan recordarte, porque al escuchar simplemente la primera nota se me pone la piel de gallina, me entran escalofríos y se me pone esa maldita cara de enamorada.

"The way you hold, 
the way you hold me last night 
the way you walk in the morning by my side 
the way you looked at me 
there's no need to wordspell
there's no need to speak" 
Again - Anni B Sweet