sábado, 28 de septiembre de 2013

ERROR 404


Lo que llevaba esperando durante semanas ha llegado, pero no se como reaccionar. El miedo de no poder retomar todo lo que teníamos me invade y vuelvo caer poco a poco. Pero he aprendido que no debo tirarlo todo a la nada, hay que luchar aunque puede que no haya nada a cambio. Quizás solo que te quede la recompensa del intento, y que tu y solo tú sepas todo lo que lo has intentado para poder llegar  a eso que deseas. La gente no ve ningún cambio, pero esas dos palabras salieron de su boca, eso que necesitaba, quería las palabras de su mirada, de sus abrazos y de donde nace todo, de su corazón. Puede que me lo este imaginando, que es lo que quiero pero ni lo tengo ni lo tendré. Si me hace sentir viva tan sólo medio segundo, me vale.


Because you don't taste like you should
And you don't fit in my arms like she would
Lying in the dark, it's understood
We are both lost
And we won't be found
...
She was my compass
He was your map
We've come too far to be turning back

And we'll sit on our single beds

Nothing on our hearts
And tears on our threads
For we know
The last unicorn is dead

The last unicorn -Passenger