sábado, 13 de septiembre de 2014

Nuestra canción...

"Llego el momento de apagar 
las luces de neón 
sentarnos juntos a escuchar 
el viejo transistor. 
Quizás no sea este un buen momento 
pero llevamos varios años 
sin encontrarlo y sin encenderlo 

Lo verdaderamente extraño 
la sensación de soledad 
estando siempre acompañándonos. 
Yo solo quiero hacerte reír de vez en cuando 
Desde aquí hasta el sol, 
desde aquí hasta el sol. 

Pues siempre seras tu 
la mas intensa melodía 
Tu, la nota que jamas se olvida. 
Tu, te quiero como a nadie mas podría 
Desde aquí hasta el sol. 

Pues eres tu la llama que encendió mi vida 
Tu, la estrella que siempre me guía 
Tu, me llenas como nadie mas podría 
Desde aquí hasta el sol

Llego el momento de apagar 
las luces de neón 
sentarnos juntos, preguntar 
¿quien eres?, ¿quien soy yo? 
Si el tiempo nos ha cambiado por completo 
Si todavía queda algo 
de aquellas noche de verano 
cuando el sol  nos sorprendía cada día 
desnudos en el mar 
muriéndonos de risa tratando de explicar 
como llegar tan solo con nuestros besos 
desde allí hasta el sol 
Desde aquí hasta el sol 

Pues siempre seras tu..."

Luces de neón-La sonrisa de Julia

1938-2004
1991-2014